Mujeres: la ansiada comodidad de orinar de pie


¿Cuántas veces hemos dejado de divertirnos por la preocupación de no tener un baño cerca? ¿Cuántas veces en carretera hemos contado los kilómetros que faltan para la próxima gasolinera rogando que los sanitarios estén sin llave y limpios? La mayor aventura de la vida no debería ser encontrar un baño.

De viaje en un tren, autobús, avión, en carretera cuando no encuentras estaciones de servicio, en lugares que tengan los sanitarios sucios, en campings, en caminatas y cualquier actividad similar en medio de la naturaleza… Las situaciones que se nos presentan cuando estamos fuera de casa son infinitas. Todas hemos deseado alguna vez poder orinar como los hombres con tanta facilidad.

Por suerte ya está al alcance de un click un dispositivo urinario que  permite a las mujeres orinar de pie de manera higiénica, cómoda y discreta.

  • Está fabricado con silicona hipoalergénica que se adapta al cuerpo con facilidad.
  • Es flexible y pequeño: pesa 40 gramos y mide 13x10cm.
  • Es ideal para llevarlo en bolsos, mochilas y hasta bolsillos de ropa deportiva.
  • Es para todas las edades y hasta recomendable acostumbrar a las niñas a utilizarlo en baños públicos.
  • Es de fácil limpieza y gran durabilidad.

¿Cómo se usa?

Antes de utilizarlo fuera de tu casa haz pruebas en la comodidad de tu baño: desajústate la ropa y coloca el dispositivo en su posición:

Créditos imagen: https://go-girl.com/

Sostener con el pulgar y el dedo medio como muestra la imagen. Luego, ubicar con una ligera presión contra el cuerpo para formar un “sello”. Listo, apunta y orina.

Es para uso externo. No debes introducir el dispositivo en tu cuerpo. Familiarízate con su forma y con la nueva modalidad de orinar de pie. Ten a mano un poco de papel higiénico para evitar goteos al retirar el dispositivo.

Después de utilizarlo debes lavarlo con agua y jabón para poder usarlo la próxima vez. Si estás en un baño público o no tienes la posibilidad de lavarlo enseguida, puedes secarlo con papel higiénico y guardarlo en una bolsa tipo Ziploc. Está diseñado para no retener el líquido, simplemente es un embudo de paso en el que sólo quedarán un par de gotas en el extremo inferior.

La marca original ha diseñado accesorios como un spray para lavar fácil y rápido el dispositivo luego de su uso, una extensión para facilitar aún más la situación cuando se requiera, papel higiénico compacto, bolsas para transportarlo, etc.

Créditos imagen: https://go-girl.com/

Costos 

Como todo producto en la actualidad tiene su versión original y su versión de clon. La diferencia por supuesto está en los costos, en la calidad de los materiales, en su presentación y acabados.

La marca original es GoGirl y tiene un costo (año 2022) desde 14 USD en su presentación sencilla.

Créditos imagen: https://go-girl.com/

También puedes conseguir los clones en plataformas como Amazon, Mercado Libre, eBay, etc desde 44 MXN.

Espero haya sido de utilidad esta información. ¡Tus comentarios son bienvenidos!




El copyright del artículo «Mujeres: la ansiada comodidad de orinar de pie», publicado en http://www.patadeperroblogdeviajes.com pertenece a Paula Ithurbide. Es necesario el consentimiento expreso de su autora para la publicación o reproducción, parcial o total, a través de medios impresos, online o a través de cualquier otro medio o formato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.