Hotel Patagonia – Bariloche, Argentina

¿Te imaginas abrir la ventana de tu hotel y ver este paisaje? ¿Y poder compartirlo con tu familiar perruno? ¿Y tener wi-fi en las habitaciones, zonas públicas y área verde? Lo bueno no se termina aquí… te cuento más en este post…

Los días en Bariloche no hubieran sido iguales sin  Patagonia Hotel. Es un lugar que lo tiene todo. Está en una ubicación privilegiada, tiene un área verde privada  a orillas del lago Nahuel Huapi. Es muy amplia y hay lugar para todos, se puede tomar mate en una mesita muy a gusto y sentarse en la orilla del lago a contemplar el paisaje y escuchar el ruido del agua y los pájaros. ¡Y hasta puedes usar allí el wi-fi!

Wi-Fi a toda hora  y en todo lugar

Para quienes necesitamos internet las 24 horas para trabajar, es una tranquilidad saber que Patagonia Hotel tiene dos redes y las dos funcionan excelente a toda hora y en todas las zonas del hotel. Esto me permitió estar comunicada y trabajar en mi blog  desde mi habitación y con solo girar mi cabeza 90° disfrutar de una vista majestuosa.

En la sombra de los árboles está la mesita donde tomé mate… Hermosa vista desde la ventana de mi habitación

Las habitaciones son muy cálidas, agradables y tienen una vista espectacular, algunas de ellas son verdaderos depas.

La sensación de ser parte de una postal se repite a la hora del desayuno. El comedor tiene un enorme ventanal con vista al lago y las montañas. Ese plus visual mientras tomas tu café  es inolvidable.

En  la mesa  de alimentos, las opciones son muchas y para todos los gustos: café, leche, té, medialunas, panqués, bocaditos de chocolate, rebanadas de pan, tostadas, jugos (naranja – manzana – pomelo), cereales, yogurt, mermeladas, arrollados de dulce de leche… y si vienes con antojo de huevos revueltos también los preparan para tí. Y por supuesto la atención amabilísima del personal del hotel.

Patagonia Hotel tiene 3 pisos altos y 6 pisos bajo el nivel de la calle.

Está ubicado a 10 cuadras del Centro Cívico al que puedes llegar caminando por la avenida que bordea el lago. Su construcción es moderna y la limpieza de todas las áreas es impecable.

En Patagonia Hotel los perros son bienvenidos!!! Y muy consentidos por todo el personal.  Con Lupita la pasamos genial!

Si ustedes aman a los perros como yo, tienen que conocer a Francesco,  el dueño perruno de Patagonia Hotel. Es todo un caballero, muy educado, muy querible y a quien todos recuerdan con mucho cariño cuando la estadía termina y toca regresar a casa.

Recibió a Lupita como un gran anfitrión.

Si quieren conocer la historia de Francesco pueden leer este post

Y si de paisajes y momentos de relax hablamos, las imágenes hablan por sí mismas:

Más paisajes y vistas del hotel:

Conoce Bariloche tomando un tour:

Desde la ventana de mi habitación se podía ver la confitería giratoria del Cerro Otto y los postes del Teleférico
Vista del anochecer desde mi ventana

No se trata sólo de hospedarse físicamente, también hay un aspecto de calidez humana que no siempre se encuentra y que Patagonia Hotel tiene como política principal. Quiero agradecer especialmente a Federico y Ariel y a todas las personas que trabajan en este lugar por ser excelentes anfitriones, siempre con una sonrisa, siempre dispuestos a brindarse para que el huésped se sienta consentido.



Te puede interesar:

RESERVAR HABITACIÓN EN PATAGONIA HOTEL

DATOS DE CONTACTO:

DIRECCIÓN:
Avenida Bustillo 1231 – San Carlos de Bariloche
(8400) – Río Negro – Argentina

TELÉFONOS:
+ 54 294 442 3515 / 8381

EMAIL:
reservas@patagoniahotel.com.ar

WEB:
http://www.patagoniahotel.com.ar

REDES SOCIALES:


Conoce Bariloche tomando un tour:


El copyright del artículo «Patagonia Hotel, Bariloche, Argentina», publicado en http://www.patadeperroblogdeviajes.com pertenece a Paula Ithurbide. Es necesario el consentimiento expreso de su autora para la publicación o reproducción, parcial o total, a través de medios impresos, online o a través de cualquier otro medio o formato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.