Las motos más famosas del cine

De la gran pantalla a la carretera de los recuerdos: las motos que han dejado una huella imborrable en la historia del cine. ¿Cuál es tu moto de película favorita?

Kawasaki GPZ900R – Top Gun (1986)

Qué no se ha dicho ya de Pete Mitchell/Maverick y su Kawsaki GPZ900R.

Harley-Davidson Fat Boy – Terminator 2 – Judgment day (1991)

En 2018 salió a subasta la motocicleta que se usó en la película por 200 mil dólares y terminó vendiéndose por 520 mil dólares.


Te puede interesar: Las motos que marcaron la década de los 80 en el cine


Kawasaki ZZR 250 – Kill Bill (2003)

Una de las mejores motos racer del momento que fue pintada de amarillo brillante especialmente para el rodaje de la película.

Ducati 996 – Matrix Reloaded (2003)

Una intensa y espectacular persecución por la autopista montando una Ducati 996. En 2014 Ducati lanzó una edición limitada de 250 unidades de otro modelo, la 998, inspiradas en el universo Matrix que se vendieron en sólo un día.

MV Agusta F4-SPR 750 – Yo, robot (2004)

Solo se fabricaron 300 unidades de este modelo.

Harley-Davidson Panhead – Ghost rider (El vengador fantasma) (2007)

 Fue personalizada para el rodaje del film.

Batpod – The Dark Knight (El caballero de la noche) (2008)

La primera Batcycle tenía la apariencia de una moto Yamaha Catalina, aunque customizada de Batman y de color negro con un murciélago rojo (este diseño fue usado para la serie televisiva de 1966). En The Dark Knight se la llama Batpod y su apariencia es muy diferente a la de otras series, consistiendo en una esbelta motocicleta alargada de color negro con dos enormes neumáticos y sin el ícono del murciélago.

El copyright del artículo «Las motos más famosas del cine», publicado en http://www.patadeperroblogdeviajes.com pertenece a Paula Ithurbide. Es necesario el consentimiento expreso de su autora para la publicación o reproducción, parcial o total, a través de medios impresos, online o a través de cualquier otro medio o formato.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.